Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino se presenta esta tarde ante el Huracán

Los rojillos se enfrentarán a un rival de talla y de categoría superior a partir de las 20 horas

El Atlético Saguntino se presenta ante su afición esta tarde noche con la intención de dar a conocer a su público las novedades que presenta la plantilla rojilla de cara a la temporada que comenzará pronto. El rival será de prestigio y de superior categoría, el Huracán de Valencia.

Será a partir de las 18.45 horas cuando los aficionados que se den cita en el Nou Camp de Morvedre puedan conocer in situ al nuevo entrenador romano, David Gutiérrez, y a las múltiples caras nuevas que saltarán al césped a partir de las 20 horas para enfrentarse al Huracán de Valencia en un nuevo partido de preparación.

Zubi y Adri en la portería; Gámez, Mario, Migue, Micó, Salinas, Trilles y Marín como defensas; Fortuño, Boix, Fas, Néstor, Beni, Imanol, Lois y Pablo como centrocampistas; y los delanteros Bielsa y Oliva, conforman en estos momentos los fijos para comenzar la temporada con el Atlético Saguntino aunque de aquí a que comience a rodar el balón en partido oficial pudieran incorporarse nuevos refuerzos.

Rival complicado

Tras los últimos malos resultados cosechados por los rojillos en el Camp Nou de Morvedre, en los amistosos disputados ante el Castellón y el Alboraya, en los dos casos vencieron los visitantes por idéntico resultado (0-1), el Huracán parece un rival más que complicado para iniciar la senda de las victorias.

En cualquier caso, los aficionados rojillos esperan que los suyos den la talla esta tarde en un partido que se presume interesante y en el que los saguntinistas tendrán ocasión de demostrar de qué son capaces ante un rival de fuste.

Compartir el artículo

stats