Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La última noche de toros deja tres heridos en el Port

Un hombre de unos 60 años fue embestido y sufrió una brecha en la cabeza

Un momento de los actos taurinos del Port de Sagunt. roberto Martínez

Los festejos taurinos del Port de Sagunt finalizaron con un nuevo herido por la embestida de un toro embolado. Más concretamente, uno de los morlacos que salieron al recinto ferial el pasado martes por la noche, topó a un hombre de unos 60 años y de nacionalidad española que tuvo que ser atendido por los servicios médicos de Ambulancias Sierra Calderona y los voluntarios de Protección Civil.

Este hombre presentaba diversas heridas producidas por la embestida del astado. Una de ellas estaba en la cabeza y requería puntos de sutura por lo que los profesionales sanitarios del recinto ferial decidieron trasladarlo hasta el Hospital de Sagunt para su observación por parte de un especialista. Aún así, desde la federación de peñas del Port se aseguró ayer a Levante-EMV que el herido no llegó a quedar ingresado.

Anciana con fractura

Pero ésta no fue la única atención que tuvieron que realizar los servicios médicos durante la última noche de toros en el Port ya que una mujer de unos 75 años tuvo que ser también trasladada al centro hospitalario comarcal por una posible fractura de muñeca causada al caerse en uno de los cadafales. También una de las emboladoras tuvo que ser atendida tras recibir una pisada de uno de los toros mientras era embolado por lo que acudió al hospital, por su propios medios, y fue dada de alta tras diagnosticársele un esguince en el pie.

Los festejos patronales del Port de Sagunt continuarán durante el día de hoy con la tradicional merienda para la Tercera Edad, que se realizará en la carpa del recinto ferial a partir de las 20 horas, y el espectáculo musical Superstar que se podrá ver, a las 23 horas, en la avenida Maestrat, entre las dos rotondas de las avenidas 9 de Octubre y El Camp de Morvedre.

Compartir el artículo

stats