Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La renovación de Álex Alcañiz completa la línea exterior del CB Puerto para EBA

Alex Alcañiz continuará defendiendo los colores del CB Puerto Sagunto, según ha anunciado el club como parte de su planificación para la próxima temporada en la que militará en la categoría EBA.

Según Fabián Imfeld, director deportivo de la entidad, el jugador «será unas de las referencias exteriores en el equipo», ya que entre sus cualidades se encuentra «el tiro exterior y la penetración, que son sus principales características, además de estar muy implicado en el grupo, como el que más. Su comportamiento con el club siempre ha sido exquisito, lo que lo convierte en un jugador muy querido por las categorías inferiores de la entidad», según Imfeld. El directivo añade que su colaboración en el campus de verano es un aspecto que también se ha valorado a la hora de buscar su continuidad en la plantilla.

Alcañiz ya conoce la categoría EBA tras militar en el CB Quintanar hace unas temporadas y tras una campaña en el club, se convierte en un jugador clave para conseguir los objetivos.

Con la renovación de Alcañiz, el CB Puerto concluye la composición de la plantilla en sus posiciones exteriores, así que queda pendiente incorporar algún pívot más para cerrar el equipo.

Compartir el artículo

stats