21 de agosto de 2015
21.08.2015

La misma ilusión, pero con objetivos muy distintos

El Atlético Saguntino y el CD Acero se preparan para el inicio de una liga en la que los rojillos plantean objetivos más ambiciosos que los porteños

20.08.2015 | 23:49
La misma ilusión, pero con objetivos muy distintos

El Atlético Saguntino y el CD Acero velan armas de cara al inicio de campeonato en tercera división que tendrá lugar este fin de semana. Rojillos y porteños comenzarán la liga llenos de ilusión y con la intención de ofrecer lo máximo posible a sus aficiones.

Algo diferentes parecen los objetivos de rojiblancos y saguntinistas, ya que, mientras que estos últimos han formado un equipo ambicioso que aspirará a alcanzar los puestos de promoción de ascenso, los porteños han visto rebajado su presupuesto y lucharán para no pasar apuros. Como ha señalado el presidente rojiblanco, José Manuel Gil, en varias oportunidades, «nuestro objetivo es disfrutar del equipo».

La plantilla del CD Acero, que vuelve a dirigir Dani García, ha incorporado dos nuevos fichajes en los últimos días. Se trata del portero Carlos Villa, procedente del juvenil del Elche CF, y del extremo Óscar Moreno, que llega desde el CF Cullera. A estos dos nombres debe añadirse la renovación de uno de los puntales del equipo: el capitán Camarasa. Con estos nuevos futbolistas, el plantel rojiblanco está compuesto por los guardametas Álex y Villa; los defensas Peke, Manel Sáiz, Joselu, Camarasa, Salguero, Baixauli y Josevi; los centrocampistas Ernest, Argente, Dani Alfonso, Espinosa, Font de Mora, David y Óscar; así como los delanteros Seral y Fabassou.

En cuanto al Atlético Saguntino, su equipo tiene las vistas puestas en las primeras plazas y para ello ha confeccionado una plantilla competitiva que se encargará de guiar el nuevo entrenador, David Gutiérrez. Zubi y Adri en la portería; Gámez, Mario, Migue, Micó, Salinas, Trilles y Marín como defensas; Fortuño, Boix, Fas, Néstor, Beni, Imanol, Lois y Pablo como centrocampistas; y los delanteros Bielsa y Oliva conforman la escuadra saguntinista.

Tanto porteños como rojillos no dan por cerrados sus equipos y buscarán en el mercado de fichajes hasta última hora las mejores opciones para reforzar las plantillas de cara a la liga que comienza mañana en el Camp Nou de Morvedre y el domingo en el Fornás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine