Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Multitudinario adiós al «Off Romà»

El espectáculo Heian llenó las faldas del Teatro Romano, donde no faltó el conseller de Cultura, Vicent Marzà

Multitudinario adiós al «Off Romà»

Sagunt despidió anoche los espectáculos del Off Romà dentro del marco de Sagunt a Escena y lo hizo con una gran acogida de espectadores, como en las dos últimas citas, gracias a los fieles a esta parte del festival que ofrece actuaciones gratuitas en las faldas del Teatro Romano.

Entre el público asistente se encontraba el conseller de Educación y Cultura, Vicent Marzà, que estuvo acompañado por el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y otros miembros del equipo de gobierno, que no quisieron perderse Heian, de la compañía Zen del Sur, cuya puesta en escena fusionó música en vivo, danza acrobática y circo para ofrecer al espectador una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad.

El festival continúa esta noche con La asamblea de las mujeres, uno de los platos fuertes del Sagunt a Escena de este año, como demuestra que se hayan agotado las entradas y sólo quede el 5 % obligatorio que se debe reservar para la venta de entradas en taquilla. A la cita, prevista a partir de las 22.30 horas, se espera que acuda la presidenta en funciones de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

Compartir el artículo

stats