Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro y Mezquita capitanean mañana un festival de galotxa en Alfara de la Baronia

Los expilotaris comandarán sendos equipos que se encontrarán a partir de las 18.30 horas en la calle Mayor

Álvaro y Mezquita capitanean mañana un festival de galotxa en Alfara de la Baronia p.d.

Los aficionados de El Camp de Morvedre tendrán mañana la opción de presenciar un festival de pilota, en la modalidad de galotxa, en Alfara de la Baronia. Allí, en la calle Mayor, se disputarán un total de tres partidas, en las que entrarán en acción jóvenes promesas de este deporte, formadas en la Escola de Pilota bajo la dirección del monitor Raúl Herrera, que es una de las más prolíficas por la cantidad de chavales que se anuncian en los trinquetes.

Para la ocasión se ha organizado un festival, en el que, aparte de las promesas locales, serán grandes atractivos los exprofesionales, Álvaro y Mezquita, quienes capitanearán, respectivamente, los dos equipos que se enfrentarán en la partida estelar, programada para las 18.30 horas. La gente podrá disfrutar con la técnica y la maestría de estas dos figuras, que, ya retiradas, aún atesoran grandes virtudes, que en una partida de estas características sabrán exhibir.

En el equipo de Mezquita formarán Javi Font, José Salvador, Ricardo, Joan y Óscar, mientras que junto a Álvaro estarán Néstor, Pablo, David Lostado y Jesús, que en su mayoría destacan ya en las partidas de promesas del trinquete.

El festival comenzará a las 16.30 horas con una partida de alumnos de la Escola de Pilota. Y después, otra partida con jugadores veteranos de la comarca, entre los que podremos ver a Paco Nadal y Enrique Navarro, que todavía están en buena forma, ya que juegan a menudo en Estivella.

Compartir el artículo

stats