29 de agosto de 2015
29.08.2015

El CD Acero busca mañana en Elx su primera victoria oficial de la temporada

El Saguntino viaja a Novelda con ambición y las bajas por lesión tanto de Salinas como de Oliva

28.08.2015 | 23:49
El CD Acero busca mañana en Elx su primera victoria oficial de la temporada

El Atlético Saguntino y el CD Acero afrontan mañana la segunda jornada de liga con desplazamientos muy complicados después de una semana muy diferente para los dos conjuntos de El Camp de Morvedre en la tercera división valenciano.

El equipo rojillo se mide al Novelda con confianza, después del buen partido y los tres puntos obtenidos en la jornada inaugural, mientras que los rojiblancos se desplazan a Elx, donde arrastrarán el empate cosechado en el debut liguero y la derrota del pasado miércoles en el Fornás ante el Alzira (1-2) en la eliminatoria previa que da acceso a la Copa Federación.

En el partido entre semana, los aceristas estuvieron a punto de decir adiós a la eliminatoria cuando el marcador reflejaba un 0-2 con el tiempo cumplido, pero un gol de falta de Sanfeliu consiguió dar esperanzas a los porteños de cara al partido de vuelta.

Por lo que respecta a la segunda jornada liguera, el Saguntino intentará sacar algo positivo de Novelda mañana a partir de las 18 horas. Los rojillos no podrán contar con Salinas, que con un desplazamiento de rótula no reaparecerá hasta finales de septiembre, ni con Oliva, quien ha sufrido la rotura del quinto metatarsiano del pie y permanecerá alejado de los terrenos de juego unos tres meses.

El preparador rojillo, David Gutiérrez, indica del encuentro en tierras alicantinas que «sobre el papel es un rival complicado por nombre, pero en esta categoría estamos todos tan igualados que nunca se sabe. Nuestra mentalidad es afrontar el siguiente partido como si no hubiera más». En cuanto a incorporaciones, los saguntinistas han confirmado ficha al rumano Ciprián, quien había realizado la pretemporada con el equipo en período de prueba.

En cuanto al CD Acero, el equipo entrenado por Dani García deberá reponerse de los dos primeros partidos oficiales de la temporada en los que no pudo vencer. El rival en la búsqueda de esta primera victoria de la temporada se antoja sumamente difícil: el Elche Ilicitano, un equipo filial plagado de calidad y con un fútbol vertical. Será a partir de las 12 horas de mañana cuando los aceristas intenten dar la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine