Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La detención de un menor frustra el robo de varios vehículos en el Port

Fue arrestado de madrugada por la policía local tras una persecución cuando conducía sin casco

La detención de un menor que circulaba sin casco y con un ciclomotor sustraído en el Port de Sagunt permitió frustrar el robo de varios vehículos en un garaje de la calle Pobla de Vallbona de este mismo núcleo de la ciudad, donde había una moto enduro y dos bicicletas preparadas para ser sustraídas.

El chico acabó arrestado el pasado sábado de madrugada, tras ser perseguido por agentes de la policía local después de haberse saltado el alto que le dio una patrulla al ver que conducía sin luces y sin casco.

Los hechos se produjeron sobre las 4 de la madrugada en la avenida Camp de Morvedre, a la altura del colegio Mediterráneo en el Port de Sagunt.

Como el joven no se detuvo, se inició una persecución por la avenida 14 de abril, la calle Menéndez Pelayo y la Alameda, donde incluso continuó por dentro de la plaza. Sin embargo, no se paró hasta la avenida Adolfo Suárez que está detras de la antigua Gerencia de AHM.

En este último punto, el chaval tiró el ciclomotor, se escondió junto a un árbol en el parque situado frente a la Gerencia, donde fue localizado y detenido. A partir de ahí se comprobó que el ciclomotor que conducía había sido robado de un garaje de la calle Pobla de Vallbona de la misma población. Aunque la recuperación de este vehículo ya era una buena noticia en sí, la policía verificó más tarde que en esa misma dirección ya había otros vehículos listos para ser sustraídos e impidió a tiempo su robo.

Compartir el artículo

stats