Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia vuelve a ilusionar

Los porteños, comandados por Corzo, cerraron la pretemporada con el triunfo en la Copa C. Valenciana

El Fertiberia vuelve a ilusionar

El ensayo general que el Fertiberia había programado contra el Benidorm con la Copa Comunitat Valenciana en juego ofreció más luces que sombras, en otro partido de marcador muy alto (36-33) en el que los porteños se encomendaron a Corzo para salir vencedores. Y es que el cubano no sólo lideró la tabla de anotadores con 13, bien secundado por Sladic con 9, si no que dirigió al equipo y asumió la responsabilidad en los momentos determinantes.

Sobre la fase de preparación, el vicepresidente porteño, Carlos Argente, apunta que «hay jugadores que han hecho muy buenas pretemporadas, como Sladic, Rubén Ruiz o Ibrahim Moral, pero nuestro jugador franquicia es Corzo». Pese a las dudas que volvió a despertar la defensa, que ha encajado 69 goles entre los dos últimos amistosos, el directivo del Fertiberia asegura que «el equipo tuvo fases muy buenas en defensa al principio de la pretemporada y estuvo peor en partidos con marcadores altos, así que no es preocupante».

Por contra, Argente destaca entre los aspectos positivos que «contra lo mejor que puede ofrecer el Benidorm y mientras nosotros no teníamos al lesionado Sayad y al descalificado Pozzer, dos de nuestros tres fichajes, ganamos el parcial de los últimos 20 minutos en el que se decidió la final».

Así y después de una pretemporada «de menos a más», que empezó con derrota y acabó con tres triunfos frente a equipos de Asobal, «si nos respetan las lesiones, la ambición es estar más arriba», reconoce el vicepresidente del Fertiberia.

Compartir el artículo

stats