Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

700 personas vibraron en el estreno de Sagunt Creix

La próxima cita es el jueves con chirigotas de la compañía Nomearse

700 personas vibraron en el estreno de Sagunt Creix Momentos de la actuación.

El Sagunt a Escena Creix se ha iniciado con «éxito». Así calificaba la actuación de la Valencia Big Band el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt, José Manuel Tarazona.

700 personas acudieron a esta primera cita del Creix en la que el público vibró con este equipo de músicos profesionales, el trompetista Perico Sambeat y la voz de la solista, Eva Romero. «Estamos muy contentos, el Sagunt a Escena Creix ha tenido muy buena acogida, la respuesta de la gente ha sido fantástica, una muestra más de que en Sagunt se hace cultura de calidad.», comentó el edil.

Tarazona ha aprovechado estas páginas para dar la enhorabuena al trabajo del director Manolo Díaz y a su equipo.

Además del aforo conseguido para esta primera cita promovida por el consistorio, el concejal resaltó el ambiente generado en las calles de Ciutat Vella y en los negocios de alrededor del Teatro Romano.

El siguiente espectáculo del Sagunt Creix está previsto para el próximo jueves, 4 de septiembre, donde la compañía local Nomearse llevará a escena, en la Alameda del Port de Sagunt, La banda de los Jubileras, un espectáculo de chirigotas que estrenaron para los carnavales de este año. En este caso, la entrada es libre.

La próxima cita es para el viernes, 5 de septiembre, donde la Compañía Pez en el agua, representará Olvidando a Lear, una obra que traslada al Rey Lear, el famoso villano creado por Shakespeare, a una residencia de ancianos a mediados del Siglo XX. El alzhéimer le hace olvidar por momentos su crueldad, el daño que ha hecho y lo injusto que ha sido. La representación tendrá lugar en los jardines del Casino y la entrada será gratuita.

El Sagunt Creix dirá adiós el sábado, 12 de septiembre, con una de las actuaciones más esperadas, la del humorista Xavi Castillo , que llevará al Teatro Romano su último espectáculo, Veriueu-ho! En este caso, la venta de entrada se realizará en el centro Mario Monreal hasta el día de antes y el mismo 12 en taquilla.

Compartir el artículo

stats