03 de septiembre de 2015
03.09.2015

La Banda de los Jubileras lleva Sagunt a Escena Creix al Port

NomeARSE ofrece mañana su estreno a partir de las 23 horas en la Alameda del Consell con entrada gratuita

02.09.2015 | 23:47

La Alameda del Consell del Port de Sagunt se estrena mañana en el festival Sagunt a Escena, cuya parte de la programación ampliada desde el ayuntamiento ha reservado para mañana el estreno de la obra La Banda de los Jubileras a cargo de NomeARSE Group. La actuación, que se podrá seguir de forma gratuita, arrancará a partir de las 23 horas.

El grupo local de teatro, que el próximo año cumplirá su XX aniversario, cuenta con el favor de un público adicto, después de demostrar su creatividad con montajes cómicos y musicales. Desde el Ayuntamiento de Sagunt, el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, destaca que «ahora acercamos los espectáculos del festival Sagunt a Escena Creix a Puerto de Sagunto con la finalidad de que los vecinos disfruten de la programación. Asimismo „añade el edil de Compromís„ el objetivo es que haya más participación y ambiente en las calles, lo que redunda en un beneficio para los comercios. También hemos incorporado a grupos locales que son conocidos y exitosos, además de nuevos espacios escénicos como es el caso de la Alameda».

«Olvidando a Lear»

Las chirigotas carnavaleras repletas de humor centran el desarrollo de La Banda de los Jubiletas, que dará paso el sábado a Olvidando a Lear, obra producida por el Centro de Artes Visuales y Pez en el Agua, que se presenta como una versión libre realizada por Mariola Ponce a partir de los textos del dramaturgo William Shakespeare. Esta actuación también será gratuita y se ofrecerá en los jardines del Casino de la Gerencia a las 23 horas con los papeles principales para Miguel del Río, María Martínez y Paco Soriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine