Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero espera hoy otra llegada masiva de castellonenses al Fornás

Porteños y albinegros se miden mañana a partir de las 19 horas en un choque para el que se espera gran ambiente

El CD Acero y el Atlético Saguntino reciben este fin de semana a dos huesos especialmente duros de roer en la tercera jornada del campeonato liguero en tercera división.

Especialmente atractiva es la visita del CD Castellón al estadio del Fornás mañana a partir de las 19 horas. Se espera que el equipo blanquinegro desplace a más de un centenar de seguidores al Port de Sagunt, a lo cual se unirá el hecho de que este fin de semana no hay liga en primera división y a que se trata de la primera visita de uno de los equipo fuertes de la competición.

Todos estos ingredientes deben añadirse a los buenos resultados que viene cosechando el CD Acero contra el Castellón en las últimas temporadas y al llamamiento que desde la directiva y desde el cuerpo técnico acerista se ha realizado a la afición para que empuje al equipo en este partido.

Más asequible, aunque también tremendamente complicada, parece la visita que recibirá el Atlético Saguntino esta tarde a partir de las 18 horas: la del Torrevieja. Los discípulos de David Gutiérrez lucharán para hacer olvidar a la afición su última derrota a domicilio y continuar con la buena línea que lleva el equipo en el Camp Nou de Morvedre.

Lesionados

A la espera de recuperar las bajas de larga duración que acusan los rojillos, la afición deberá jugar un papel importante para que el estadio saguntino se convierta en un fortín y que de esta forma los pupilos de Gutiérrez puedan aspirar a lograr grandes éxitos esta temporada.

Compartir el artículo

stats