Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Gutiérrez: «No marcamos el segundo y eso nos expuso»

El Saguntino ganó con solidez pero con falta de gol al Torrevieja, mientras el Acero resistió al Castellón

El Atlético Saguntino volvió a convencer a su afición con un juego compacto, que le sirvió para obtener una importante y justa victoria ante el Torrevieja (1-0) con un gran gol de Fran Gámez. Según el entrenador rojillo, David Gutiérrez, fue «nuestro mejor partido. El equipo estuvo muy junto, supo presionar y creó una gran cantidad de ocasiones de gol, sobre todo a balón parado».

El único lamento son precisamente las oportunidades malogradas: «No supimos marcar el segundo y eso nos expuso a perder los tres puntos», apunta el técnico. En cualquier caso, los saguntinistas se mostraron muy seguros en el apartado defensivo, algo que, según su entrenador, «es muy importante, porque si mantenemos nuestra portería a cero tendremos muchas opciones de ganar y estar arriba».

El CD Acero, por su parte, obtuvo un meritorio punto en el Fornás ante el Castellón (1-1), el equipo con más poptencial de la categoría. Según el entrenador rojiblanco, Dani García «son los mejores con diferencia y van a quedar campeones sí o sí». A pesar de esa superioridad, los porteños se adelantaron de penalti y vieron cómo les empataron 20 minutos más tarde. García valora muy positivamente el punto sumado: «Los chavales se sacrificaron y lo dieron todo. Se dejaron el alma en el campo y eso es algo que enamora a quien lo ve».

Inferioridad

Los rojiblancos jugaron el último cuarto de hora con un hombre menos por expulsión de Seral, pero aguantaron las envestidas del Castellón hasta lograr un empate que su entrenador estima como «justo», ya que «al final pudo ganar cualquiera»,

Compartir el artículo

stats