Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

carta abierta al alcalde de canet

Sr. alcalde: Desde hace muchos años (1.990) pasamos el verano en la playa de Canet. Un lugar maravilloso tanto por la playa, las dunas, el paseo, e incluso por las actividades que se programan para distracción de los forasteros que nos visitan.

Lamentablemente, estos aspectos positivos se ven truncados por algunas actuaciones en la Plaza de los Pescadores. El volumen de dichas actividades supera, sin duda, el nivel sonoro permitido.

En más de una ocasión he ido a hablar con usted, a su despacho, para pedirle que bajen el volumen y siempre me ha dicho que tomarían medidas, pero jamás ha sido así, porque ustedes, los que tienen la responsabilidad del municipio, no vienen a la Plaza de los Pescadores de 18 a 22 horas, que es cuando realmente se arma el follón. Sin olvidar los espectáculos musicales de algunos sábados, el cine de los miércoles y también algún domingo. Todo esto, como usted sabrá, a partir de las 22.30 horas de la noche.

Las molestias por el ruido durante los meses de julio y agosto son insoportables, por lo que le ruego que, de cara al próximo verano, este problema pueda resolverse.

Además, este año hay una novedad, pero no mejora nada la situación, pues donde antes habían dos bafles que se podían dirigir y cambiar de posición, ahora hay seis altavoces fijos, que por cierto no van bien, pues en ocasiones se oyen de forma defectuosa.

Sr. Alcalde, llevo años pidiendo solo una cosa y es que bajen el volumen un poco, el suficiente como para que lo oigan los que bailan y no molesten a algunos vecinos.

Un saludo

P.D.: Sr. alcalde, si usted sometiera a los vecinos del «pueblo» a la tortura a la que nos somete durante 60 días a los vecinos de la playa sería más difícil para usted seguir en la alcaldía.

Compartir el artículo

stats