Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestan a una pareja en Sagunt por vender cocaína al menudeo

Agentes de la Policía Nacional les intervinieron más de 5.000 ? en efectivo y 31 dosis de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a una pareja de 28 y 32 años por un presunto delito contra la salud pública por la venta de droga al menudeo, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron ante las sospechas de que en un domicilio de Sagunt podría estar produciéndose la venta de sustancias estupefacientes al menudeo. Así, establecieron un dispositivo de vigilancia y vieron cómo la pareja se dedicaba a la venta y distribución de cocaína de forma directa a los consumidores de la localidad y de pueblos de alrededor. Durante la investigación los agentes observaron cómo los sospechosos tomaban grandes medidas de seguridad utilizando su propio domicilio o lugares ya acordados previamente con los «clientes» a fin de asegurarse la discreción y seguridad en los «pases». Además, aleccionaban a los clientes en medidas de seguridad para no ser detectados por la policía.

Los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Los arrestados, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Los agentes realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron 31 dosis de cocaína, con un peso de 24 gramos, 5.335 euros, libretas con anotaciones, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil, recortes de plástico y alambres.

Compartir el artículo

stats