12 de septiembre de 2015
12.09.2015

El irreverente Xavi Castillo pone el broche a Sagunt a Escena con «Veriueu-ho!»

La venta anticipada agotó las entradas, así que sólo queda la reserva para las taquillas que se vende hoy

11.09.2015 | 23:38

El espectáculo Veriueu-ho! del humorista Xavi Castillo pone esta noche (23 horas) el broche al Festival Sagunt a Escena, organizado conjuntamente por la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento. Mordaz como pocos, abrasivo en sus críticas, armado de un humor ácido, irreverente y siempre incómodo para el poder establecido, el actor alcoyano se reencontrará con su público con la intención de divertirle.

En Veriueu-ho!, Castillo desarrolla el concepto teatro de investigación, un repaso crítico satírico y burlón de la actualidad. Este monólogo es una manera de responder, de indignarse ante el momento político y social que vivimos, hacer una sátira directa e intentar que el público ría con todo este caos. La venta de entradas anticipadas ha sido un éxito, y solo quedan las que por ley tienen que estar en taquilla el día del espectáculo. La taquilla estará disponible a partir de las 18.30 horas hasta el inicio de la actuación, en el Ayuntamiento de Sagunto.

Programación más larga

La delegación de Cultura ha programado Sagunt a Escena Creix, al que pertenece el espectáculo de Castillo, con la finalidad de extender la programación de Sagunt a Escena 2015 hasta el 12 de septiembre y de dar la oportunidad a varios grupos de la ciudad de mostrar sus espectáculos junto a figuras ya consagradas de la música y de la escena. Para lograr estos objetivos ha contado con la estrecha colaboración de CulturArts Teatre i Dança Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine