Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Estos primeros desplazamientos son muy complicados»

El Atlético Saguntino viaja mañana a Orihuela y el CD Acero se mide esta tarde a un rival con pleno de victorias

CD Acero y Atlético Saguntino afrontan desplazamientos muy complicados este fin de semana. Los porteños se desplazan al barrio valenciano de Orriols para enfrentarse al Torre Levante esta tarde a partir de las 18.30 horas, mientras que los rojillos viajarán a Orihuela mañana para enfrentarse a partir de las 18 horas a otro aspirante a los puestos cabeceros del grupo valenciano de la tercera división.

El equipo acerista entrenado por Dani García busca hoy la primera victoria del temporada ante un rival poco propicio. Y es que los de Orriols cuentan sus tres partidos disputados por victorias. El técnico rojiblanco tiene claro que a los suyos les toca sufrir: «Ellos son un muy buen equipo, más complicado en su campo, pero nosotros no renunciamos a nada».

En cuanto a la necesidad de lograr la primera victoria, García señala que «está claro que, aunque el equipo está dando buenas sensaciones, todavía no hemos ganado. Cuando lo consigamos será bueno para la moral y para coger confianza en nosotros mismos», asegura el técnico porteño.

En cuanto al partido que medirá al Saguntino con el Orihuela, los futbolistas de David Gutiérrez buscarán sus primeros puntos a domicilio ante un rival confeccionado para ocupar los puestos altos de la clasificación, pero que no ha empezado con buen pie. Los rojillos intentarán no echar en falta a los lesionados Salinas y Oliva en un principio de temporada muy complicado por culpa del calendario y de las bajas.

Según señala el entrenador rojillo «tenemos una plantilla corta y esperamos poder dar nuestra mejor cara cuando recuperemos a hombres importantes y otros puedan estar al 100 %. Estos primeros desplazamientos son a campos muy complicados, pero el equipo seguro que va a competir para sacar buenos resultados».

Compartir el artículo

stats