Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se deja puestas una lavadora y una secadora y se encuentra un incendio

El siniestro en una planta baja provocó una gran cantidad humo negro pero no llegó a haber desalojos

Puso la lavadora y la secadora, se ausentó del piso y, al volver, se encontró con un incendio. Eso es lo que le ocurrió el pasado sábado a una mujer en su vivienda del Port de Sagunt, según explicaron fuentes policiales a Levante-EMV.

El hecho se produjo sobre las 13 horas en la calle Sagasta, cerca de la avenida del Mediterráneo cuando los vecinos de la zona, alarmados por una gran columna de humo avisaron al 112 desde donde se puso en marcha el dispositivo de emergencia.

El suceso movilizó a la policía local, que trasladó hasta el lugar dos patrullas, una de ellas la de playas dada la proximidad de la calle; a la Policía Nacional y a los bomberos quienes tuvieron que forzar la puerta de entrada para acceder a la planta baja donde se produjo el incendio al estar ausente su propietaria.

Pese a la gran cantidad de humo negro que salía del inmueble, finalmente no hubo que desalojar a nadie y tampoco se produjeron daños personales.

Todo apunta a que el origen del fuego pudo ser un cortocircuito en alguno de los dos electrodomésticos que la propietaria dejo encendidos.

El arquitecto municipal descartó luego daños estructurales pese a la afección de una talla.

Compartir el artículo

stats