15 de septiembre de 2015
15.09.2015
Sagunt a Escena Creix

Éxito de público en «Sagunt Creix»

4.200 personas pasan por esta prolongación del festival donde la actuación de Xavi Castillo fue la más concurrida

15.09.2015 | 00:39
Un momento de la actuación de Xavi Castillo que llenó el Teatro Romano.

4.200 personas asistieron al Sagunt a Escena Creix, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt. Una presencia de espectadores que confirma el «éxito» de esta iniciativa con la que se perseguía prolongar el festival saguntino, dotándolo de una mayor oferta que la propuesta realizada por la conselleria, que ha visto con buenos ojos este proyecto municipal.

A este respecto, el delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, ha destacado: «La respuesta del público ha sido excelente y, además, la programación ha conseguido dinamizar la economía local en las zonas donde han tenido lugar las actuaciones. La programación ha cumplido con las expectativas y las ha superado con creces».

La actuación del humorista Xavi Castillo, el pasado sábado, ha sido la más concurrida de las seis programadas en el Sagunt a Escena Creix, ya que llenó el Teatro Romano con 1.200 asistentes. Alrededor de 900 personas asistieron al concierto del grupo saguntino Arcana Has Soul y aproximadamente 500 al del cantante valenciano Pau Alabajos.

El concierto de la Valencia Big Band y Perico Sambeat también supuso otro éxito de público al congregar a 800 personas. Por su parte, los espectáculos La banda de los jubileras de Nomearse y Olvidando a Lear de Pezenelagua, una de las apuestas por la producción local, consiguieron un total de 400 personas cada uno.

Con estas cifras, la delegación de Cultura asegura la continuidad del Sagunt a Escena Creix para próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine