Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino va en serio

Ganó en Orihuela y mañana recibe al Elche Ilicitano con el liderato a tiro El Acero volvió a empatar y buscará su primera victoria ante el Benigànim

El Saguntino va en serio

El Atlético Saguntino presentó sus credenciales al ascenso en Orihuela, desde donde regresó a casa con una importantísima victoria tras derrotar a los alicantinos (0-1) en un gran partido de los hombres dirigidos por David Gutiérrez. Por su parte, el CD Acero saldó de su visita al Torre Levante (1-1) con un punto de oro ante el equipo que hasta la pasada jornada era líder.

Un solitario tanto de Néstor en el minuto 38 de la primera parte dio la victoria a los rojillos ante uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos de la clasificación. Una gran defensa y la brillante actuación del portero saguntinista, Adrián Lluna, que paró un penalti con 0-1 en el marcador, fueron las claves de un partido en el que los visitantes pudieron ampliar su ventaja en la última media hora de juego ante un rival que acabó sin ideas y con diez jugadores durante el tramo final de este encuentro correspondiente a la cuarta jornada.

Por su parte, el CD Acero sacó petróleo de su visita al Torre Levante. Con un equipo plagado de bajas, el técnico porteño Dani García estrenó delantera: Cosme y Fabassou, además de adelantar la posición de Camarasa, que ocupó un lugar en el centro del campo.

Muy cerca del triunfo

El partido fue trabado y muy poco vistoso hasta que los locales se adelantaron a los 60 minutos de juego. A partir de ahí, el equipo acerista aguantó el vendaval de un Torre Levante que no supo rematar el partido y lo pagó, ya que a cinco minutos para la conclusión Camarasa marcó un golazo de un tiro cruzado de volea ante el que nada pudo hacer el portero visitante. La guinda al pastel estuvo a punto de producirse y es que los porteños todavía dispusieron de la última ocasión del encuentro en el descuento, pero el cabezazo de Carrasco se fue fuera por muy poco.

El fútbol no para esta semana y mañana mismo porteños y saguntinos disputarán como locales los partidos correspondientes a la quinta jornada liguera. En el Camp Nou de Morvedre, los rojillos recibirán al Elche Ilicitano a partir de las 19 horas con la mirada puesta en el primer puesto que ocupa el Ontinyent, mientras que el CD Acero intentará lograr su primera victoria de la temporada en el Fornás a partir de las 20 horas ante el Benigànim, un rival que, al igual que los rojiblancos, ha empatado tres partidos y ha perdido otro en lo que va de temporada.

Compartir el artículo

stats