La Cofradía de la Virgen de la Estrella de Gilet ha preparado varios actos culturales que se llevarán a cabo durante las próximas semanas. La primera será este domingo, cuando tendrá lugar un concierto del coro-rondalla parroquial Virgen de la Estrella que servirá como homenaje al fundador y director de esta agrupación durante medio siglo, Francisco García García. El acto se llevará a cabo en la Iglesia de San Antonio Abad, a partir de las 20 horas.

Por otro lado, al domingo siguiente, el Centro Cívico de Gilet acogerá el espectáculo de mentalismo e hipnosis de Toni Pons, actuación organizada también por esta cofradía y que se realizará a las 18.30 horas. El aforo del mismo es limitado, es un espectáculo para mayores de 16 años, y el precio de las entradas, que se podrán adquirir de lunes a viernes en este edificio municipal, será de ocho euros.

Como han informado desde la organización, todo lo recaudado se destinará a la celebración del 200 aniversario de la Virgen de la Estrella, patrona de Gilet.