Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castalia pone a prueba el segundo puesto rojillo

El Atlético Saguntino visita mañana al CD Castellón, mientras el CD Acero se desplaza a Bunyol en busca de su primera victoria de la temporada

Un Atlético Saguntino pletórico visita Castalia mañana para enfrentarse al CD Castellón a partir de las 18 horas, con la vista puesta en el liderato, mientras que el CD Acero se desplazará a Bunyol en busca de su primera victoria de la temporada también mañana a las 18 horas.

Más que atractivo se presente el duelo por todo lo alto que medirá a albinegros y rojillos en el escenario más histórico de la tercera división valenciana. En Castalia, los hombres de David Gutiérrez se medirán al equipo a priori más potente en el mejor momento posible, ya que vienen de vencer en la pasada jornada al Elche Ilicitano por 2-0 y ponerse segundos en la clasificación.

Su rival, el Castellón, se medirá a los saguntinistas tras haber hecho el ridículo el pasado miércoles en Borriol, donde cayó con estrépito (4-0). Deberá tener cuidado el conjunto rojillo con este último resultado, ya que a buen seguro los castellonenses querrán resarcirse de la debacle a costa de un Saguntino que puede presumir de contar con la mejor defensa de la categoría.

Bien distinta será la visita del CD Acero a Bunyol, ya que los rojiblancos viajan con la imperiosa necesidad de lograr la primera victoria de la temporada, después de tres empates y dos derrotas, la última de ellas el pasado miércoles en el Fornás por 0-1 ante el Benigànim. Los hombres dirigidos por Dani García buscarán tres puntos que tranquilicen los ánimos y les alejen de los puestos bajos de la tabla, posiciones en las que, una vez metido, son difíciles de abandonar, según la experiencia de pasadas temporadas.

Compartir el artículo

stats