Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No esperaba tanta unión en el tripartito»

«No esperaba tanta unión en el tripartito»

¿Cuáles son los principales rasgos que a su juicio ha caracterizado el gobierno de estos días?

La unión entre los tres partidos que estamos en el gobierno local, que no me esperaba. Estoy encantadísimo con el muy buen feeling y la excelente comunicación entre nosotros, a los que ayudan las ideas comunes que compartimos y la situación parecida que se vive en la Generalitat Valenciana. Estos nos permite también tener un contacto fluido con el gobierno autonómico, que esperemos que responde a nuestras reclamaciones

¿Qué destacaría como más positivo?

Una de las mejoras cosas con las que me he encontrado es que hay muy buena gente en el ayuntamiento. Los funcionarios tienen mala fama, pero no se corresponde con lo que yo he visto hasta ahora.

¿Y lo más negativo?

Algunas cruces que nos han dejado, como las obras de la calle Valencia. Hay cosas que no están atadas y se hicieron con prisas. Ahora es complicado enderezarlas nada más llegar porque suelen ser problemas de organización.

¿Qué sería lo más urgente a mejorar...?

En la gestión, debemos priorizar y convencer a los empleados del ayuntamiento que queremos cambiar de verdad la forma de dirigir y trabajar desde las administraciones públicas .

¿A qué concejal del gobierno local valoraría mejor? ¿A cuál peor?

No me puedo pronunciar en ese sentido porque todos estamos en la misma situación. Prácticamente no hemos tenido vacaciones durante este verano, los que las han tenido, para demostrar las ganas que tenemos de hacer las cosas bien y dando ejemplo.

Compartir el artículo

stats