19 de septiembre de 2015
19.09.2015

La final del torneo local de pilota se disputará el miércoles en la calle Valencia

El respaldo económico de Kiwa ha servido para lograr el título de campeón del trofeo El Corte Inglés de pilota

18.09.2015 | 23:36

La calle Valencia de Quart de les Valls es el epicentro de la pilota valenciana en esta localidad de El Camp de Morvedre, en la que la vaqueta está presente desde tiempos inmemoriales para bien de los aficionados al deporte autóctono.

Estos días se está celebrando un campeonato de fiestas con la participación de diferentes equipos locales y la gran final está prevista para el próximo miércoles, día 23 de septiembre.

El club de pilota de Quart de les Valls sigue muy activo. El pasado año logró el título de campeón del trofeo de galotxa El Corte Inglés. El respaldo económico de la firma Kiwa, con Juan Cardona, a la cabeza está siendo fundamental para que el primer equipo de Quart de les Valls pueda codearse con los mejores.

Asimismo, esta temporada el equipo Bar Valencia-Quart ha sido también el mejor en galotxa de El Corte Inglés en cuarta categoría. Otro gran éxito para el pueblo de Quart de les Valls que cuida y mucho la pilota, y es uno de los pocos pueblos donde la vaqueta está presente en la calle como en antaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine