Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Que la suerte nos dé lo que nos quitó el año pasado en Granollers»

El Fertiberia se enfrenta hoy a uno de los «cocos», sin Rubén Ruiz quien sufre un fuerte esguince de tobillo

El Fertiberia BM Puerto afronta esta noche (20.30 horas) la tercera jornada de liga, según consecutiva fuera de casa. El Fraikin Granollers es el rival en un pabellón Olímpic que le debe una a los rojiblancos, que la pasada campaña hicieron allí el que Patxi Martí considera mejor partido de los dos últimos años, pero no pudo transformarse en puntos.

Aunque la revancha ya se consumó en la segunda vuelta, cuando los hombres de Patxi Martí ganaron con solvencia a los vallesanos en el Ovni, en el club no se olvida aquel partido. «Esperamos que la suerte nos dé lo que nos quitó el año pasado en ese campo», apunta el vicepresidente del Fertiberia, Carlos Argente.

El directivo rojiblanco añade sobre el partido de hoy que «vamos a Granollers con los deberes iniciales hechos y eso debe darnos la tranquilidad suficiente para aspirar a dar la sorpresa». Y es que el triunfo en la jornada inaugural dio un colchón que sigue con aire pese a la derrota en Puente Genil, así que la presión es mínima a la hora de visitar «uno de los cocos de la liga Bauhaus Asobal, invicto y en un gran estado de forma, como demuestra la contundente goleada que le endosó al Helvetia Anaitasuna».

Televisión en directo

El parte de bajas en la expedición porteña ha aumentado esta semana, ya que, a los lesionados de larga duración, Rolandas Bernatonis y Toni Alegre, se ha unido el capitán Rubén Ruiz, quien sufrió un fuerte esguince de tobillo durante un entrenamiento, que no le permitirá desplazarse a Granollers, según desvelan desde la entidad rojiblanca. El encuentro será retransmitido en directo a través de una plataforma de pago.

Compartir el artículo

stats