22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Algímia abre tres bolsas de trabajo donde prima a quien esté en riesgo de exclusión

Hay una bolsa para educador infantil, otra para atención domiciliaria y una tercera de monitor

22.09.2015 | 00:26

El equipo de gobierno de Algímia d'Alfara abrirá a lo largo de estos meses dos bolsas de trabajo municipales que se suman a la ya existente para cubrir distintos servicios que se prestan en la población y con las que se pretende contribuir a reducir las cifras de desempleo local.

Todas ellas tienen un carácter social, lo que implica que en la baremación de los candidatos se tendrá en cuenta su situación socioeconómica, priorizando a personas o familias en riesgo de exclusión social, según resaltó ayer el ayuntamiento que preside Ernest Buralla (PSPV-PSOE).

En concreto, se trata de una bolsa de Educador Infantil para cubrir vacantes, bajas o reforzar a la plantilla que atiende a los niños de 0 a 3 años en la guardería municipal.

La segunda bolsa permitirá garantizar el buen funcionamiento de la Atención Domiciliaria que presta el Consistorio para complementar y mejorar los servicios sociales mancomunados. La apertura de esta bolsa de Atención Domiciliaria pretende que la prestación del servicio esté siempre cubierta de manera rápida en caso de necesidad.

La tercera de las bolsas será para Monitor de Tiempo Libre, de donde el ayuntamiento contratará al personal necesario para la realización de las actividades programadas a lo largo del año como las escoletas de Navidad o Pascua, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine