Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos reclama una partida municipal para el Castillo en 2016

El portavoz Raúl Castillo ofrece su colaboración al tripartito para abordar la solución a este problema

Ciudadanos reclama una partida municipal para el Castillo en 2016

«Nuestro patrimonio está totalmente abandonado desde hace años por las diferentes administraciones. Es evidente que lo han hecho mal y los afectados son todos los saguntinos». Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Sagunt, Raúl Castillo, quien ha explicado que su formación «quiere ofrecer al equipo de gobierno nuestra colaboración para defender donde sea necesario el patrimonio del municipio».

«Es necesario que se reclame la transferencia de funciones de las administración correspondientes al Ayuntamiento de Sagunto», asegura el portavoz de C's, quien recalca que «el ayuntamiento debe hacer frente a esta reivindicación histórica y, por lo pronto, dotar la partida de los presupuestos para 2016 con el objeto de acometer actuaciones de urgencia».

«Desde Ciudadanos entendemos que nuestro patrimonio, además de su valor cultural y educativo, tiene un potencial turístico que está totalmente desaprovechado por la desorganización de las administraciones y es necesario que alguien asuma definitivamente la iniciativa», añade Castillo. El edil de Ciudadanos concluye que «en materia de reivindicaciones y de lucha por los intereses de la ciudad es necesario mejorar la relación con el equipo de gobierno, por lo que estamos dispuestos a abrir canales de confluencia para avanzar».

Compartir el artículo

stats