Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prueba de fiabilidad para el Ovni

El Fertiberia disputa hoy en casa a partir de las 20.30 horas el derbi valenciano de la liga Asobal

Prueba de fiabilidad para el Ovni

Con tres partidos en el retrovisor de la temporada, el Fertiberia BM Puerto tiene esta tarde la oportunidad de confirmar uno de los signos positivos que ha ofrecido hasta el momento: su fortaleza como local. Tras una primera victoria estratosférica, los rojiblancos bajaron a la tierra con dos derrotas de visitantes antes de recibir esta tarde en el derbi autonómico al BM Benidorm.

Con horario televisivo (20.30 horas) y según reconocen desde el club, los porteños buscan el «cobijo» del Ovni para olvidar la horrible segunda parte en Granollers. Una semana después, el rival de hoy llega con una inercia positiva, pero algunas dudas como visitante, después de una pretemporada con más sombras que luces en la que cayeron dos veces contra los vecinos valencianos.

En un choque de rivalidad como es éste, los duelos individuales echarán chispas y uno de los más interesantes será el de los banquillos, con Patxi Martí y Fernando Latorre, dos entrenadores valencianos que se conocen mucho, pero tratarán de sorprender en la batalla táctica para quedarse con los dos puntos.

En el parte de bajas y además de los habituales Bernatonis y Toni Alegre, el capitán Rubén Ruiz, que ya se ausentó en el viaje a Granollers, sigue renqueante de su tobillo, así que su participación es dudosa.

Afición visitante

Como ya ocurrió en la primera jornada con la visita de la Furia Conquense, esta tarde también se espera la presencia de aficionados foráneos, después de que el club alicantino haya fletado autobuses para acompañar a su equipo en el desplazamiento más cómodo de la temporada en la liga Asobal.

Compartir el artículo

stats