Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El consistorio de Canet impulsa un curso de autodefensa para mujeres

La edil de la Dona considera que estas actividades refuerzan la autoestima y la seguridad

El departamento de la Dona del Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer ha puesto en marcha un curso de autodefensa para mujeres.

Un total de 20 mujeres van a poder participar en un curso que se impartirá en la Casa Sanchis Guarner durante tres meses en el que van a poder adquirir conocimientos y hacer prácticas de defensa personal. El objetivo es que aquellas personas que tienen inquietudes por reforzar su seguridad a través de una serie de técnicas de autodefensa que se transmiten a nivel práctico.

Aumentar la autoestima

La titular de la concejalía, la edil del PP Antonia Albalat, ha resaltado «el significado de cursos de esta índole que apoyan y refuerzan la autoestima y la seguridad personal de la mujer». Además, ha querido subrayar «la importancia de potenciar y apoyar actividades de este tipo por parte de las instituciones públicas».

Las clases de este curso pensado específicamente para mujeres se prolongarán desde el 8 de octubre al 17 de diciembre y se impartirán todos los jueves en la Casa Sanchis Guarner, de 19 a 20, 30 horas.

Compartir el artículo

stats