El conferenciante Emilio Duró participa hoy, en Sagunt, en el Foro de Empleo al que han confirmado asistencia más de 400 personas. El foro, una de las acciones del Programa Local de Apoyo al Empleo desarrollado por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia con el apoyo del Ayuntamiento de Utiel y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, será inaugurado por el Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, el Alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata.

Como objetivo principal, el programa busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes y para ello, trabaja con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

A lo largo del día intervendrán, entre otros, ponentes, los expertos Manuel Coloma, Reme Egea e Javier Falcó.El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal.

Se trata de una iniciativa pensado para personas que buscan empleo, ayudándoles a descubrir qué materias tienen más empleabilidad, así como conocer la opinión de expertos en empleo.