08 de octubre de 2015
08.10.2015

Faura inicia la obra de 45.000 ? para mejorar el pabellón multiusos

07.10.2015 | 23:33

Esta semana han comenzado las obras de remodelación del pabellón multiusos de Faura. Se trata de una intervención de 45.000 euros centrada en mejorar la seguridad en los accesos. «Vamos a adecuarlos a la nueva normativa, mediante el cumplimiento de las exigencias en cuanto a dimensiones y las formas de acceder», explica el concejal, Miguel Jesús Mechó.

La intervención en el pabellón prevé también sustitución del cableado eléctrico, la instalación de bombillas led y la colocación de cortinas de separación para convertir la pista en un espacio multideportivo. Así «podemos optimizar el uso de la instalación, ya que podrán entrenar a la vez tres disciplinas distintas. Tenemos infinidad de ofertas y cursos que tendrán aquí su espacio», afirma Mechó.

En el plano deportivo, el ayuntamiento ha hecho un balance récord de la temporada estival en la piscina con 8.900 usuarios y más de 300 participantes en cursos de natación. La implantación del carnet de usuario con el correspondiente bono para las personas empadronadas ha sido clave en este éxito, que para la próxima temporada ha motivado mejoras en la maquinaria de la piscina para modernizar el tratamiento del agua y garantizar su mantenimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine