Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino se enfrenta a la primera defensa del liderato

Tanto los rojillos como el Acero adelantan a hoy sus partidos ligueros, que jugarán a las 18 horas en casa

El Saguntino se enfrenta a la primera defensa del liderato Levante-EMV

El Atlético Saguntino realiza su primera defensa del liderato esta tarde a partir de las 18 horas en el Camp Nou de Morvedre ante el Buñol en un encuentro que su afición espera con entusiasmo. Por su parte, el CD Acero también jugará esta tarde a las 18 horas en el Fornás ante la UD Rayo Ibense.

El equipo saguntinista necesita lograr la victoria esta tarde ante un rival asequible, que es antepenúltimo, para retener el liderato alcanzado en la pasada jornada de manera más que brillante. Aunque el entrenador saguntinista, David Gutiérrez, considera la primera posición de los suyos como «una anécdota», también tiene claro que «vamos a salir a ganar cada partido aunque sabemos que tendremos que sufrir». La fortaleza defensiva de los rojillos y la claridad de cara a puerta que han demostrado en las últimas fechas hacen ser optimista a una afición que previsiblemente llenará el Camp Nou de Morvedre para presenciar el partido del líder del grupo VI de la Tercera División.

En cuanto al CD Acero, los hombres que dirige Dani García buscarán la primera victoria de la temporada como locales en el Fornás ante una UD Rayo Ibense a la que adelantará si la vence. Los porteños han demostrado mejor fútbol que resultados en lo que va de campeonato y buscarán dar una alegría a su afición logrando su primera victoria en su estadio en un día festivo en el que se espera que el apoyo de la afición se haga notar. Tal y como ha señalado el técnico porteño, Dani García, «necesitamos el apoyo de la afición y seguro que lo vamos a tener».

Compartir el artículo

stats