Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los fallecidos en el accidente de Barracas eran del Port

El hombre de 58 años era conductor de Avsa, mientras que la menor estudiaba en el IES Eduardo Merello

Los fallecidos en el accidente de Barracas eran del Port Levante-EMV

La tragedia se cebó con dos familias del Port de Sagunt, al sufrir el domingo un mortal accidente de tráfico cuando regresaban a la capital comarcal tras pasar el día en la provincia de Teruel. El balance del siniestro fue de dos muertes, el padre y una amiga de su hija, mientras que esta última se encuentra ingresada en el Hospital General de Castelló en estado grave, y la pareja del fallecido, que según fuentes del equipo de rescate era quien conducía el vehículo, apenas sufrió unos rasguños.

El accidente tuvo lugar en la autovía Mudéjar a la altura de Barracas, donde, por causas que todavía se desconocen, el coche se salió de la calzada y se estrelló contra un guardarrail, que alcanzó el habitáculo del vehículo, único implicado en el siniestro.

El fallecido, según ha podido saber Levante-EMV, tenía 58 años y trabajaba como conductor de autobuses en la empresa Autos Valduxense (Avsa) con la cubría el trayecto entre Sagunt y Valencia, así como el interurbano entre el Port y Sagunt. Esta era su segunda etapa en la firma, tras una experiencia laboral intermedia en Aranjuez.

Por lo que respecta a la menor fallecida era estudiante del IES Eduardo Merello junto a su amiga, hija del fallecido, que salió despedida cuatro metros del lugar del siniestro debido a que el impacto rompió el portón trasero. Las heridas fueron trasladadas en helicóptero al Hospital General de Castellón para tratar de frenar las hemorragias que sufría la menor.

Compartir el artículo

stats