Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa Quart roza el doblete en la Supercopa

El equipo de primera ganó con El Moro en plan estelar, mientras los juveniles plantaron cara

El Kiwa-Quart estuvo a punto de conseguir el doblete en la Supercopa de Galotxa, durante las finales que se disputaron en Massalfassar. Y es que si en la de primera categoría derrotó de forma contundente a Borbotó por 70-30, en la de juveniles perdió 50-45 ante Massalfassar, en una pugna muy emocionante.

En cada edición de la Supercopa se enfrentan los ganadores del año anterior tanto del Trofeo El Corte Inglés como de la Copa Edicom. Los de Quart, El Moro, Guillermo, El Xato (Alex) y el feridor Bervis, tras los tanteos iniciales, fueron muy superiores a los de Borbotó, Julián, Jose y Castelló, a los que pasaron materialmente por encima.

El Moro, en una cancha que conoce a la perfección, demostró su gran calidad y pegada con ambas manos. Y a su lado, también jugaron con comodidad y acierto El Xato y Guillermo, con mucho mérito de este último que acortó considerablemente los plazos de su recuperación para no perderse una cita que ha llevado un nuevo título para las vitrinas del club de Quart.

En la final de juveniles, José Salvador, Sergio y Dani rozaron la gloria del triunfo, pero perdieron dos juegos de val net a su favor y luego no pudieron remontar por poco el 45-35 ante Massalfassar (Carlos, Rafa y Álvaro).

No obstante, en la recta final los de Quart, en particular, José Salvador, apretaron de firme y tuvieron contra las cuerdas a un trio de gran potencial como el de l'Horta Nord.

Compartir el artículo

stats