Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martí: «Están a otro nivel»

El Fertiberia sufrió la primera derrota liguera en casa frente a un Ademar León que se mostró superior tras desgastar a los rojiblancos

Martí: «Están a otro nivel»

El Fertiberia BM Puerto sufrió un contundente derrota, la primera en casa, tras la visita del Ademar León. Y es que los visitantes «están a otro nivel. Son más rápidos y más fuertes, además de disponer de una plantilla que les permite hacer cambios con más facilidad», reconoce el técnico rojiblanco Patxi Martí.

Y si esta diferencia ya existe con las plantillas al completo, los valencianos no pudieron contar con Javi Tarrasó, quien en el último entrenamiento de la semana sufrió un esguince de tobillo, mismo problema del que todavía se recupera Rubén Ruiz. Conocedor de estas limitaciones, los leones imprimieron desde el principio un ritmo frenético a sus acciones, que el Fertiberia pudo aguantar hasta el comienzo de la segunda mitad, cuando el desgasta se tradujo en «demasiados errores», reconoce Martí.

Toni Alegre, quien condujo las contras y se movió muy bien en la línea de 6 metros, así como Ibrahim Moral, que sustituyó a Bruixola en el ecuador de la primera mitad, fueron los más destacados en los rojiblancos, que, pese a las ausencias, no contaron con Sayad hasta el segundo tiempo. «En defensa nos puede aportar —apunta Martí— pero en ataque todavía está muy verde y le va a costar ponerse en marcha». Mientras, Bernatonis ya se vistió de corto y podría volver el próximo fin de semana en Aranda de Duero.

Compartir el artículo

stats