Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inversión

El primer centro comercial de la comarca abre hoy sus puertas en Sagunt

L'Epicentre nace con más de 40.000 m2 de superficie, con primeras marcas a nivel nacional e internacional

El primer centro comercial de la comarca abre hoy sus puertas en Sagunt

L'Epicentre de Sagunt abrirá hoy sus puertas como primer centro comercial de El Camp de Morvedre. Este nuevo espacio de moda, complementos, belleza, gastronomía y ocio incluirá marcas de prestigio a nivel nacional e internacional y permitirá hacer compras de todo tipo, así como divertirse sin tener que hacer largos desplazamientos.

L'Epicentre ocupa una superficie de más de 40.000 m2, -de los cuales 16.500 m2 son para locales y despachos- y albergará a enseñas muy conocidas: H&M, Mango, Blanco, Shana, Paco Perfumería, Multiópticas, Panaria, 100 Montaditos, Parfois, Casa Viva, Juguetilandia, Druni, La Parrilla de Pollos Planes, entre otras firmas comerciales.

El edificio cuenta con un total de cuatro plantas de superficie con 48 locales comerciales, gimnasio de más de 2.000 m2 y centro empresarial con 38 despachos. Además de acoger a un 16% de empresas multinacionales, integra a un 79% que son de pequeño tamaño, mientras que un 5% son medianas. Todo, en una superficie que posee un parking gratuito con 1.500 plazas.

Según han señalado a Levante-EMV responsables de l'Epicentre, este moderno centro comercial estará ocupado al 100% antes de las próximas Navidades y se convertirá en todo un referente en lo que a moda, complementos, ocio y gastronomía, no sólo para los habitantes de la comarca sino de otras colindantes y resto de provincia.

L'Epicentre está situado en el corazón comercial de la comarca de El Camp de Morvedre, junto a los grandes operadores comerciales allí instalados, en un área comercial que, una vez inaugurado, junto con la tercera fase (un parque de medianas), dispondrá de una superficie bruta alquilable de 60.000 m2.

La mejora de los accesos directos a toda esta zona está muy avanzados y la rotonda de la entrada principal está finalizada, mientras que la ubicada en la zona sur se prevé acabar en dos o tres semanas, siempre y cuando se cumplan las previsiones de trabajo y el Ayuntamiento de Sagunt colabore en lo que a cortes de carretera se refiere.

En realidad, el nuevo centro comercial se encuentra perfectamente comunicado mediante la A-7 y la AP-7, la V-21 y la A-23, lo que permitirá acceder a él de manera rápida y tanto para los visitantes que acceden desde Teruel, Castelló como desde Valencia.

Además, su construcción ha supuesto una de las obras más emblemáticas de la carretera que une Sagunt con el Port, por su particular diseño.

Compartir el artículo

stats