Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un excargo comarcal del PSPV representará a Ciudadanos en la SAG

José Manuel Fernández se ha convertido en una persona fuerte en C's y no se descarta que esté en la junta directiva

José Manuel Fernández, el que fuera secretario de Organización de la comarca del PSPV hasta finales de 2014, es el nuevo representante de CiudadanosxSagunto (C's) en la empresa municipal de Sagunt, la Sociedad Anónima de Gestión (SAG), tal y como han confirmado desde su nuevo partido.

Fernández, quien fue expulsado del PSPV por agredir a un compañero durante la asamblea general luego anulada que proclamó a Ana María Quesada como secretaria general tras la polémica retirada de Nuria Férriz del cargo, se ha convertido en uno de los hombres fuertes del partido de Albert Rivera en Sagunt. Tanto es así que no se descarta que forme parte de la nueva junta directiva del mismo, según las fuentes consultadas por Levante-EMV.

De momento, Fernández estuvo muy presente en la campaña electoral de C's en Sagunt, que coordinó junto a otros compañeros encargados de la misma.

Respecto a su nombramiento como representante de la SAG, el portavoz municipal de CiudadanosxSagunto, Raúl Castillo explicaba a este diario que Fernández está entre las 16 personas más activas del partido entre las que «nos hemos repartido las cargas de trabajo». Ahora negó que Nuria Férriz se haya dado de alta en el partido, como se había llegado a especular en la ciudad.

Compartir el artículo

stats