17 de octubre de 2015
17.10.2015

Una treintena de comercios participa en la XV Gala de Sagunt

16.10.2015 | 23:27

El Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunt hoy a partir de las 19 horas la XV edición de la Gala de Comercio, organizada por el ayuntamiento, En esta cita,una treintena de establecimientos de la ciudad presentará a sus clientes las nuevas tendencias de moda de la próxima temporada otoño-invierno.

El director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, ha anunciado su asistencia junto al alcalde de Sagunt, Quico Fernández y el delegado de Comercio, Sergio Moreno. Este último explica que «esta gala sirve para que los ciudadanos conozcan las últimas novedades y para animar a los comerciantes en la importante labor que realizan en estos difíciles momentos con la entrega de los Premios al Comercio 2015».

Entre los galardonados se encuentran Bodega Micó, Ciclosprint, Can's Animals, Ferretería Marisa y Trini Fraga Moda. Durante la velada también se reconocerán a los premiados en el último concurso de escaparatismo, que fueron Presto Music, La Mercería del Mercado, Bodegas Ferri y Floristería Sayas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine