Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Betoret preside en Torres Torres la tercera asamblea comarcal del PP tras las locales

Prats asegura que la cita de hoy se celebra sin problemas internos y con «buen estado de ánimo» para las generales

El presidente provincial del Partido Popular, Vicente Betoret, acudirá a la asamblea comarcal que se celebra esta tarde en Torres Torres. Junto a él también han confirmado su presencia, el diputado autonómico y exalcalde de Sagunt, Alfredo Castelló, y la diputada provincial M.ª Carmen Contelles. El objetivo de la cita a la que asistirán alcaldes, concejales y militantes del partido en el Camp de Morvedre, es conocer el trabajo que se está realizando en la oposición, según explicaba a Levante-EMV el presidente comarcal, Filiberto Prats.

El mandatario comarcal justificaba la visita del presidente en la «necesidad de su presencia. Tiene que hacerlo de forma continua para estar cerca de los militantes, como siempre lo ha hecho».

Prats descartaba problemas internos y que el partido estuviera desanimado tras la pérdida de la mayor parte de alcaldías en la comarca excepto Segart y Benavites; «el PP se encuentra en muy buen estado de ánimo y para nada en horas bajas», comentaba. Los populares abordarán esta tercera cita comarcal tras las elecciones locales y autonómicas, «sin problemas internos», aseguraba. Serán varios los asuntos que se traten, entre ellos, las elecciones generales. «Las vamos a afrontar con muchas ganas de trabajar e ilusión y más después de los buenos resultados que nos auguran las encuestas», decía aunque a nivel estatal no les dén un triunfo garantizado.

Compartir el artículo

stats