22 de octubre de 2015
22.10.2015

Arte de calidad en el Port de Sagunt

Siete artistas participan en la muestra «Identidades emergentes», que da prioridad a la libre expresión

21.10.2015 | 22:43
Arte de calidad en el Port de Sagunt

El arte de calidad se abre paso en el Port de Sagunt. Factoryart, Plataforma de Arte Independiente lleva al Centro Cívico la exposición Identidades emergentes, que se podrá visitar desde mañana, a las 20 horas, hasta el 27 de noviembre.

El proyecto está creado con la voluntad de mostrar unas identidades artísticas personales que pretenden ser mostradas y analizadas, que se abren camino con una amplia pluralidad de discursos y tendencias. Sus obras, denotando lenguajes diferentes, pueden convivir juntas mostrándose al público sin interposiciones las unas sobre las otras. Así pues, en esta voluntad se da prioridad al pensamiento y a la libre expresión de los artistas, según ha explicado Miguel Ángel Punter, comisario artístico. Desde el ámbito de la instalación, pintura, escultura y fotografía, las obras de esta exposición muestran una invitación a explorar la inquietud de sus creadores, creando una conjunción de propuestas que inciden en el arte como generador de pensamiento.

Los artistas que expondrán son Abraham Pinto, Isidoro Sáenz, Lorena García, Miguel Ángel Arrudi, Miguel Ángel Punter, Rafa López, Stübing y Violeta Esparza. La muestra se realiza con la colaboración el ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine