22 de octubre de 2015
22.10.2015

Sagunt rifará una noche de hotel al sortear sus premios de comercio

El acto tendrá lugar el lunes en el Centro Cívico y el consistorio repartirá 6.000 euros en premios

21.10.2015 | 22:43

Sagunt rifará una noche de hotel y otros obsequios ofrecidos por los comerciantes durante el sorteo de los premios al comercio que se celebrará el próximo lunes, 26 de octubre, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunt a las 19 horas.

En cuanto al resto de los premios, que forman parte de la campaña de promoción del comercio local «¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!, que pone en marcha la delegación de Comercio junto a las asociaciones de comerciantes del municipio se otorgarán un total de nueve; tres por valor de 1.000 euros y seis de 500 euros, que deberán ser gastados en los comercios que han participado en la campaña. El objetivo es que pueda beneficiarse un mayor número de personas.

El acto de extracción está previsto que se realice ante notario, el concejal, la técnica del consistorio y representantes de las distintas asociaciones de comerciantes. El sorteo comenzará al sacarse al azar unos cuantos boletos. Posteriormente, se contactará por teléfono con la persona afortunada. En caso de que el interesado no conteste, se procederá a la extracción de un nuevo boleto.

Posteriormente, el acto de entrega de premios tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunt donde se dará a conocer a los ganadores públicamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine