La ONG local, Manos Amigas presentará mañana la obra de teatro Las tres perfectas casadas, de Alejandro Casona, «un melodrama que podríamos encuadrar entre las más célebres obras clásicas del siglo pasado», explicaban desde la entidad. La representación corre a cargo de la compañía Grita Teatro, que tiene como fin poder financiar los proyectos benéficos de esta ONG, tanto a nivel local como en Sudamérica.

La obra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt, dará comienzo a las 19.30 horas, en el salón de actos del colegio de Begoña de Port de Sagunt, una representación para la que se ha establecido un donativo de seis euros que «ayudará a esta ONG a cumplir su objetivo de tratar de erradicar las cada vez más crecientes desigualdades sociales, tanto a nivel local, nacional o internacional, por lo que necesitan la ayuda de todos», añadían desde Manos Unidas. Asimismo, como de costumbre, se ha previsto una fila cero para quienes no puedan asistir, pero deseen colaborar con la ONG en esa noble causa.

Manos Amigas está trabajando en Sagunt desde hace más de 14 años, principalmente en proyectos que se han centrado en los niños de los barrios más «delicados» del municipio. En este tiempo más de 200 pequeños han formado parte de alguno de sus proyectos, que principalmente han consistido en la creación de un club de fútbol y en el patrocinio de un equipo de balonmano que compite en la liga local de colegios desde hace dos años.