28 de octubre de 2015
28.10.2015

340 tiendas canjearán en Sagunt los premios de la campaña de comercio

El ayuntamiento realizó el sorteo ante notario para repartir los tres cheques de 1.000 euros y los seis de 500

28.10.2015 | 02:56
340 tiendas canjearán en Sagunt los premios de la campaña de comercio

El sorteo de la campaña "¡Comprar en tu ciudad no tiene precio!", impulsada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunt junto a las asociaciones de comerciantes del municipio, ya tiene ganadores. Concretamente, se han repartido tres premios por valor de 1.000 euros y seis de 500 euros, que deberán ser gastados en los comercios que han participado en la campaña.

El sorteo público, presidido por un representante municipal y realizado ante notario, tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Port de Sagunt.

Al acto asistieron las falleras mayores de la comarca, Beatriz Alós y María Villar; la técnica del consistorio; representantes de las distintas asociaciones de comerciantes; y el público en general.

El sorteo comenzó extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto con los ganadores fue telefónico. También se sortearon regalos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sagunt y por los establecimientos asociados a las diferentes asociaciones de comerciantes del municipio entre los asistentes al acto. Algunos de ellos fueron: un viaje, ropa, tratamientos estéticos o relojes, etc.

Entrega oficial

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunt hoy a las 13 horas. Los ganadores del concurso contarán con un plazo para decidir los comercios participantes donde quieren realizar las compras y deberán consumir la totalidad del premio en el plazo que se indique desde la delegación de Comercio del consistorio.

Cabe destacar la Campaña de Promoción del Comercio Local está muy consolidada y obtiene una muy buena respuesta del público, así como gran aceptación entre los comercios y consumidores del municipio. En total son 340 los establecimientos comerciales que se han adscrito este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine