10 de noviembre de 2015
10.11.2015

Ochenta agencias de viaje españolas conocen Sagunt como destino turístico

València, Terra i Mar organiza un encuentro de familiarización para empresas minoristas

09.11.2015 | 23:58

El Patronato de Turismo València, Terra i Mar promocionó la oferta de Sagunt, a través de un viaje de familiarización para 80 agencias de viaje españolas del Grupo Europa. En una jornada organizada en colaboración con el ayuntamiento, las empresas minoristas conocieron los productos turísticos que ofrece la ciudad a través de una visita guiada y una comida de trabajo.

El Grupo Europa es el grupo de agencias de viajes independiente con mayor volumen de canalización de servicios en el territorio español con 235 empresas y 362 puntos de venta. La empresa cuenta con una bolsa de más de dos millones de clientes directos.

Según la diputada de Turismo, Pilar Moncho, «se trata de una buena oportunidad para dar a conocer la oferta turística de un importante destino valenciano como es Sagunto, ante un público profesional prescriptor del territorio nacional que venderán nuestros productos directamente a sus clientes».

El municipio mostró a los empresarios el conjunto histórico artístico, el ayuntamiento, la plaza Mayor, la Iglesia de Santa María, el Museo Histórico o la Judería, entre otros enclaves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine