14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Cuenta atrás para la gran avenida junto l'Epicentre

La vía de 8 carriles y la nueva rotonda se abrirán el martes tras su construcción por parte del centro comercial

14.11.2015 | 01:05
Cuenta atrás para la gran avenida junto l'Epicentre

Las obras de la gran avenida impulsada junto al centro comercial l'Epicentre han entrado ya en su recta final pues el grueso de los trabajos concluyó ayer y se espera que, tras algunos remates, se abra al tráfico el próximo martes.

Con un total de 8 carriles, incluidas las vías de servicio, esta vía será la más grande de la ciudad y su apertura estará acompañada de la gigantesca rotonda realizada en la avenida de las Cortes Valencianas, es decir, la que da acceso al centro comercial por su parte trasera.

Estas dos obras han sido impulsadas por los promotores de l'Epicentre con tal de mejorar así los accesos a toda esta zona.Además, la previsión es que esta nueva avenida construida por Estructuras Alicates y Becsa se prolongue próximamente, tanto al norte, dentro de las obras de ampliación de l'Epicentre, como al sur, bajo el impulso del ayuntamiento para así impulsar las conexiones de la ciudad.

Desde su inauguración, el centro comercial está registrando una gran afluencia a pesar de que la inauguración oficial del centro se producirá aún dentro de unas semanas, a principios del mes de diciembre.

Promociones los días 27 y 28

Antes de que llegue ese día, l'Epicentre prevé celebrar por todo lo alto el «Black Friday» con distintas promociones para el último viernes del mes de noviembre, tal y como es costumbre en Estados Unidos. Ahora bien, en su caso, la cita no sólo será para ese viernes 27 sino también para el sábado 28 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine