14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Geocivil derribará en breve la cubierta de la Concordia

14.11.2015 | 01:04

La empresa Geocivil comenzará en breve demolición de la pérgola situada en la Plaza de la Concordia del Paseo Marítimo del Port de Sagunt, según acordó ayer la Junta de Gobierno local.

Con estas obras se pretenden evitar los desperfectos detectados pues, como se recordará, en junio de 2014 se emitió un informe del departamento de Mantenimiento comunicando que se habían detectado deficiencias en la estructura de la pérgola de la Plaza de la Concordia, tras una inspección sobre el estado de conservación de las instalaciones relacionadas con el funcionamiento de las playas. Como medida cautelar, antes del inicio del periodo estival, se procedió al vallado de la Plaza de la Concordia, que a día de hoy continúa para evitar el acceso a la misma.

Así pues, tras ordenar a los Servicios Técnicos Municipales de Mantenimiento proceder a realizar las gestiones encaminadas a la íntegra demolición de este espacio, y notificar el presente acuerdo a la Demarcación de Costas y a los departamentos de Urbanismo y Medio Ambiente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el citado contrato, como explicaban ayer desde el Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine