Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet gana una agrupación de cuerda

La sociedad musical prepara un concierto, como Petrés, mientras Albalat y Estivella harán varias audiciones

Los festejos musicales se multiplican en la comarca. La Societat Musical de Canet d' En Berenguer ofrece el próximo sábado a las 19:00 horas en el Auditorio el concierto de Santa Cecilia. En esta ocasión pasará a formar parte de la sociedad una nueva agrupación de cuerda, por tanto ya son 4 las agrupaciones musicales de la Sociedad de Canet: orquestra jove, orquestra, banda y banda juvenil. El pasado fin de semana, la banda sinfónica ofreció ya un pasacalle para recoger a los nuevos componentes.

La Unión Musical Petresana ha optado por el sábado 21 y domingo 22 para los actos centrales dedicados a la patrona de la música. Un concierto en la iglesia de Petrés así como el pasacalle de recogida de nuevos músicos centran los actos. La misa seguida de la comida de los socios serán los actos finales de los festejos.

La Societat Music-Cultural d'Albalat dels Tarongers ha programado unas jornadas dedicadas quienes se inician en la música. La recogida de nuevos miembros de la banda así como las audiciones de la escuela de música centran un festejo que no olvida almuerzos ni comidas de hermandad.

En Estivella la Unió Musical Cultural vivirá su semana cultural musical del martes 24 a domingo 28. Proyecciones, audiciones de la escuela de música, actuaciones de los profesores de la escuela así como un particular Mano a mano: fusta & metall que llenará el auditorio de la casa de cultura. El fin de semana se reserva para la recogida de nuevos músicos de la banda y el tradicional concierto.

Compartir el artículo

stats