Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Morvedre confirma a Alegría como entrenador tras ganar al final fuera

Las saguntinas se colocan cuartas y su nuevo entrenador eleva la exigencia al hablar de la fase de ascenso

El BM Morvedre confirma a Alegría como entrenador tras ganar al final fuera

Miguel Ángel Alegría seguirá como entrenador del primer equipo del BM Morvedre, después de hacer definitiva la solución transitoria que se había adoptado tras la destitución de Ximo Fillol. El también presidente de la entidad apunta que, a la hora de tomar esta decisión, ha pesado «la reacción de las jugadoras, que han dejado atrás los malos rollos, se han centrado en lo que podemos dar en el futuro y han mostrado tanto un nivel como una intensidad muy altos en los entrenamientos».

Este cambio ha venido acompañado por la bendición de los buenos resultados, como la victoria que el pasado fin de semana cosechó el BM Morvedre en Amposta, en lo que suponía el primer triunfo de la temporada fuera de casa. Mientras mantienen su fortín inexpugnable, al ganar todos sus encuentros en el Marigil, las saguntinas se han aupado a la cuarta posición y con ganas de seguir remontando puestos.

«Tenemos un equipo joven en el que Tere Tur lleva la batuta y el resto de veteranas tiene 23 años. Sin embargo, quiero inculcar al equipo que se puede llegar hasta las dos primeras plazas y jugar la fase de ascenso», asegura Alegría antes de un fin de semana de descanso por la disputa de la primera fase de la Copa de la Reina.

Compartir el artículo

stats