20 de noviembre de 2015
20.11.2015

Cola histórica en Sagunt en H&M

19.11.2015 | 23:00
Cola histórica en Sagunt en H&M

La inauguración de la tienda H&M ayer en el centro comercial l'Epicentre de Sagunt levantó grandes expectativas y dio lugar a una imagen nunca vista en la localidad: La de una multitud a la espera de que abrieran y largas colas de gente para acceder al nuevo local, uno de los más grandes de esta franquicia en la provincia de Valencia.

Ante la música y los bailes de un numeroso equipo de animación, „con la presencia de una DJ en directo„ y ante la presencia de numerosos de vecinos, H&M abrió ayer sus puertas de manera singular, pues es la primera vez que se forman largas colas de gente para entrar en la tienda, que cuenta con más de 2.070 m2 de superficie, lo que la convierte en una de las más importantes de la provincia.

A la inauguración acudió el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, junto al concejal y anterior primer edil, Sergio Muniesa, que fueron recibidos por el vicepresidente de l'Epicentre, Manuel Chang. El éxito de público registrado por H&M se suma al del recién estrenado centro comercial l'Epicentre que, sobre todo, los fines de semana, es un hervidero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine