Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El Consell va a tomar muy en cuenta a Sagunt»

El candidato prometió defender inversiones en la ciudad si sale elegido «por su gran potencial»

La visita a Sagunt del exconseller de Cultura Ciprià Ciscar, afín al portavoz actual del grupo municipal socialista, Francisco Crispín, se enmarcó dentro de los actos de precampaña.

Además de comprometerse a defender las inversiones en la ciudad si sale elegido, afirmó que trasladará la situación al Consell del que asegura «va a tomar muy en cuenta el patrimonio saguntino por su gran potencial; es un referente» y añadió que la directora general de Patrimonio, Carmen Amoraga, «tiene mucho interés por Sagunt», y ello se traducirá en inversión.

También visitó el patrimonio industrial; el Horno Alto, el futuro Museo, la Nave de Talleres y la Gerencia; un conjunto para el que reclamó una fuerte inversión tras reunirse con representantes de los Amigos de la Escuela de Aprendices y de la Fundación de Patrimonio Industrial. «Hace falta más implicación en el relanzamiento de la ciudad como se merece», de ahí que reclamara la apuesta de las administraciones, fuerzas socio-económicas, empresas y entidades financieras.

Compartir el artículo

stats